Seguidores

VISITAS ON LINE

TOTAL DE VISITAS

SUPER CONTADOR DE VISITAS (04.08.2015)

domingo, 25 de março de 2012

LINDO... GOSTOSÃO ESTE MACHO DÁ FRIO NA ESPINHA !








3 comentários:

  1. Que guapo y que buen cuerpo tiene, seuro que este chico es de los que sabe meterla y mantenerla dentro todo el tiempo que necesites para disfrutar plenamente de su mango.

    ResponderExcluir
  2. Este chico me recuerda a un chiquillo que se ofreció para ser mi guía en Río, lo conocí en el hotel, tras preguntar me aseguraron que era de confianza. Acepté... Aquella misma noche, subió a mi habitación, al día siguiente me levanté con el culo completamente abierto, aquel chico me habia penetrado tres maravillosas veces. Aquel chico supo mantenerme plenamente satisfecho los diez días que estuve en Brasil.

    ResponderExcluir
  3. Me encantan los chicos latinos, con sus pecho aterciopelado y pezones oscuros, tan calientes y entregados al sexo. Siempre que tengo que hacer el amor trato que sea con uno de ellos. Tuve dos años viviendo conmigo a un chavo venezolano que era la locura, él tenía 20 años y yo 37 años, así que mi esperiencia era muy superior a la suya, lo que le hacia sentirse más entregado, aquel hermoso culo era un vicio para mí. A pesar de tener una polla quizá demasiado grande para él, le encantaba sentirse forzado y sus quejidos me excitaban más y más. Cuando contraía su culo con mi verga dentro era como sí lo tuviera sujeto por un apretado puño, él se arqueaba hcia atrás para que pudiera morderle los labios y cogerle la polla, mientras yo me corría... Algunas veces le dejaba correrse a él. Tenerlo dominado a mi servicio, para darme placer sin recibir nada a cambio, era mi mayor placer.

    ResponderExcluir

Deixe aqui o seu comentario